JAVIERES

Mario Daza proclama su amor a la Calle Feria y al Martes Santo

Exaltacion1

Anoche tuvo lugar la XVII Exaltación de las Hermandades del Martes Santo. Nuestro exaltador, Mario Daza, le puso voz a una de las jornadas más bellas de nuestra Semana Santa. Desde el Cerro del Águila hasta la calle Feria, pasando por el puente de la Calzada, calle Águilas, el Alcázar, los Jardines de Murillo, la Universidad y acabando en la Plaza donde todos los sueños se cumplen.

Un joven exaltador que, desde pequeño, ha vivido todos sus sueños en la calle Feria y le pedía al Cristo de las Almas ser un Javier más, de esos que le rezan en su capilla y le acompañan vestidos de negro. Le preguntaba "Cuántas Almas has salvado tú, Señor?" esperando que Él abra sus brazos para encontrar la "Gloria de Cristo Resucitado".

Exaltacion3

La Banda Sinfónica de Julián Cerdán puso música a nuestra Exaltación con "Madre de Los Javieres", "Pasan los Campanilleros" y "Cristo de las Almas". 


Exaltacion2

Agradecemos la asistencia de las Hermandades del Martes Santo, Hermanos Mayores, Delegado del Día Juan José Morillas, el Hermano Mayor de la Resurrección, nuestro Director Espiritual Don Pedro Juan, Don Julio Cuesta, nuestra querida Maruja Vilches y todos los hermanos y familiares que disfrutaron de tan bellas palabras.

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias