JAVIERES

Adquisición del Local de Priostía

escudojavieres
 
 
   El pasado jueves día 7 de junio de 2018, tuvo lugar en la Notaría Pablo Gutiérrez Alviz y Conradi, la firma del contrato de compra y venta del local anexo a nuestra Casa de Hermandad, actualmente dedicado a priostia en el que hasta ahora estábamos en régimen de alquiler.
 
   Con dicho acto se da cumplimiento al mandato del Cabildo General Extraordinario convocado al efecto tal y como marcan Nuestras Sagradas Reglas, adquiriendo definitivamente el local en propiedad para nuestra corporación.
 
   El hermano mayor y Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los que han hecho posible esta operación que supone un importante aumento de nuestro patrimonio, amplia y abre la posibilidad de una futura reforma de nuestras instalaciones. Especialmente a Don Pablo Gutiérrez Alviz, por la paciencia y facilidades ofrecidas y Don José Gómez por su magnífico buen hacer, Don Miguel Aguilar Mingo y Don Tomás Pineda Valdecantos de las entidades Unicaja y CaixaBank respectivamente, por la consecución de la financiación necesaria, a los herederos de la familia Sarrión por su disposición para el acuerdo de venta y a NHD Don Antonio Matamoros por su inestimable ayuda desinteresada.
 
   Elevamos una oración a Nuestros Amantísimos Titulares para que les guarden y guien en sus quehaceres diarios.

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias