JAVIERES

Reapertura de Omnium Sanctorum

 

Omnium

Conforme a las nuevas directrices emanadas de las autoridades sanitarias relativas al COVID-19, así como del Arzobispado de Sevilla, a partir del próximo miércoles 13 de mayo se reanudan las actividades cultuales y catequéticas de la Parroquia conforme a las siguientes normas:

1.- La Parroquia abrirá en el horario habitual de verano Lunes a sábado de 10,00 a 13 y de 19,30 a 21. Domingos de 10 a 13.

2.- Los horarios de misa recuperan el horario habitual de verano Lunes a sábado a las 20,30. Domingos 10,30 y 12,00.

3.- El aforo máximo permitido en las celebraciones será de 78 personas. Rogamos a los fieles su colaboración y comprensión si en algún momento es necesario cortar el flujo de personas al interior del templo.

4.- El acceso y la salida se realizará por la puerta principal de calle Feria. Habrá un grupo de voluntarios organizando la situación de los fieles, así como la apertura de canceles para la entrada y salida.

5.- Se dispondrán las medidas higiénicas y desinfectantes recomendadas por las autoridades sanitarias, así como se indicarán los itinerarios a seguir.

6.- Se sugiere que los fieles accedan al templo con suficiente antelación, así como que lo abandonen, al término de las celebraciones, de forma gradual y rápida, manteniendo la distancia social recomendada.

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias