Hoy 3 de septiembre de 2025, en la Notaría Gutiérrez-Alviz y Conradi, ha tenido lugar la firma del Comodato de contrato de cesión de la Iglesia de Sagrado Corazón y la Capilla de Los Luises, han intervenido en representación de la Compañía de Jesús el Rvdo. Padre Joaquín Barrero, S.J. y por la Hermandad de los Javieres, nuestro hermano mayor Don José Antonio Oliert Rodríguez en presencia del Señor Notario Don Pablo Gutiérrez-Alviz y Conradi estando presente un nutrido grupo de oficiales de la Junta de Gobierno.
En dicho comodato, además de muchas otras cuestiones, la Compañía de Jesús cede de manera gratuita a la Hermandad de los Javieres dichas iglesias por un periodo inicial de 40 años, en los que la hermandad se ocupará de la gestión, conservación y mantenimiento de los templos.
Del mismo modo, la corporación tendrá absoluta potestad para decidir donde ubicar sus Sagrados Titulares allí donde considere oportuno para su veneración y exposición al culto. Dado que en la Iglesia del Sagrado Corazón se encuentra el sepulcro del Venerable Padre Tarín, se favorecerá que sea objeto de devoción y veneración por los fieles siempre que no suponga una incompatibilidad con los actos litúrgicos propios de la hermandad y permitirá que, el vicepostulador de la causa del Padre Tarín, en horario en que la Iglesia esté abierta, pueda atender a los fieles con las actuaciones que resulten programadas con ese fin, facilitando de la misma forma la celebración del aniversario de la muerte del Venerable Padre Tarín, el 12 de diciembre, con una Eucaristía vespertina organizada por los Jesuitas en Sevilla.

